La hipnosis no es otra cosa que utilizar distintos estados de consciencia naturales y espontáneos en la mente humana. El propósito es que las personas puedan adquirir nuevas comprensiones y entendimientos de sí mismos. También cambiar hábitos que sean perjudiciales. En definitiva es aumentar las capacidades para resolver situaciones conflictivas.
El trance hipnótico es un procedimiento que consiste en inducir a una persona a la profunda tranquilidad donde la consciencia se amplifica. En un estado hipnótico profundo, los sentidos se agudizan, la mente es más clara, y accedemos a grandes capacidades. Nuestra mente está cambiando constantemente. Lo que llamamos estar despiertos tiene varios niveles. Lo que hacemos con la hipnosis es utilizarlos en provecho de la persona.
El hipnotismo clínico funciona como un catalizador en la mente. Hace que las herramientas psicológicas funcionen más rápido, mejor y con resultados más duraderos, los Hipnoterapeutas somos más directivos con el propósito de lograr el objetivo deseado y necesario para tu beneficio. Es una forma de comunicar ideas y entendimientos para que siempre sean bien atendidos por tu mente.
La hipnosis es el complemento perfecto para lograr que las personas estimulen sus propias capacidades, los estados de trance puede ayudar a liberarte de rencores, miedos, culpas, arrepentimientos, resentimientos, rechazos, ideas y creencias que han estado limitando lo que deseas en la vida.
Para quién es la Hipnosis
Toda persona que sea susceptible de ser hipnotizada, sin importar edad, religión, raza o sexo, pudiendo desarrollar más sus capacidades o habilidades inconscientes que le permitirán ayudarse a si misma. Lograrás un nuevo nivel de conciencia, equilibrando y armonizando pensamientos, palabras y acciones.