Hoy debemos dar gracias por cada cosa que la vida nos ha permitido vivir y disfrutar;  el día debe ser siempre hoy, porque el ayer ya pasó y el mañana no sabemos si estaremos ahí:¿Tienes salud? Da gracias, porque muchas  personas estarán muriendo de alguna enfermedad hoy.

¿Tienes donde vivir? Agradece, hay personas que mueren en la intemperie por no tener un sitio donde resguardarse de las inclemencias del tiempo.

¿Tienes familia?,  ¿Tienes amigos? ¡Qué bendición! Agradece y disfruta,  pues muchas personas se hallan solas, no tienen quien las abrace, quien les llame,  nadie las espera en casa y sufren ante la soledad y la tristeza.

¿Tienes trabajo? Más que agradecido,  pues hoy es un lujo. Un sinnúmero de personas han quedado sin trabajo con la consiguiente pérdida de sus bienes y hasta de sus familias.

¿Tienes comida? Más gracias. Montones de personas en el mundo mueren de hambre todos los días.

 

Cada día que agradezcamos, será un día de reflexión, de gratitud y de compartir todas nuestras riquezas con nuestros seres más queridos. Una persona  alegre es propiamente un corazón agradecido, un corazón optimista, un corazón que reconoce la grandeza de sus prosperidades. Por difíciles que parezcan las cosas siempre habrá opciones y la primera de ellas es comenzar con lo que tenemos y agradecer, el agradecimiento es un bálsamo que cura nuestras heridas.

Gracias por haber compartido momentos difíciles y momentos agradables que nos reavivaron a todos los que transitamos en este espacio, espero que sigamos en contacto y nuestra mirada se enfoque en las nuevas oportunidades que la vida nos presenta cada día.

 

Psicóloga Lucina  León Uribe

Especialista en Terapia de Pareja  e Hipnosis

Médica Vallarta, av.los Tules 116  a un costado de Plaza Caracol

224 86 13 y 225 34  40/45

Cel. 322 140 80 47